Defiende Saúl Monreal su propuesta de ley de ingresos ante la LXIII legislatura

MonrealFresnillo, Zac.- Debido al novedoso formato en que fue presentada la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, por parte del Gobierno de Fresnillo, la Comisión de Hacienda y Fortalecimiento Municipal de la LXIII Legislatura, solicitaron la presencia del alcalde, síndico y tesorero para hacer la aclaración correspondiente.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, en el acercamiento que sostuvieron este miércoles 28 de noviembre, realizó una excelente defensa de dicha Ley Recaudatoria que será discutida en próximos días por los diputados en el Congreso del Estado.

La Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 de El Mineral contempla diversos cálculos que no estaban incluidos en dicho instrumento jurídico de 2018, con el fin de mejorar los procedimientos recaudatorios.

El objetivo de agregar estas novedades es que sean eficientes los cobros por: derechos, licencias, concesiones y actos administrativos municipales, con el fin de mejorar los servicios que se brindan a los fresnillenses.

El alcalde les pidió a los legisladores locales su respaldo para aprobar esta ley tal como se presentó, pues se hizo con base en las necesidades que actualmente tiene esta demarcación y que se busca regular.

A Saúl Monreal lo acompañaron: la síndico de Fresnillo, Maribel Galván Jiménez; y el director de Finanzas y Tesorería, Francisco Javier Silva Cháirez; quienes se quedaron en la capital del estado con los diputados para profundizar en este tema.

La Comisión de Hacienda y Fortalecimiento Municipal está conformada por los diputados: Édgar Viramontes Cárdenas, Alma Gloria Dávila Luévano, Ma. Edelmira Hernández Perea, Ma. Isabel Trujillo Meza, Susana Rodríguez Márquez, el primero como presidente y los demás secretarios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top