Rendirán en Fresnillo homenaje a Tinieblas Jr. y Alushe

FresnilloZacatecas, Zac.- El Gobierno Municipal promueve un gran evento de lucha libre para este 15 de diciembre, como parte de las actividades decembrinas, donde se rendirá un homenaje al luchador Tinieblas, con la participación de su hijo Tinieblas Jr., acompañado de Alushe, anunció en conferencia de prensa el alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte y Alberto Campos Díaz, jefe de Turismo, hacen una cordial invitación a las instituciones educativas, para que acudan a este evento, donde participarán íconos de este deporte, como un regalo de navidad por parte del presidente.

Saúl Monreal comentó que para entrar al evento, que se realizará en el Gimnasio Solidaridad, sólo se debe llevar un juguete, con el fin de que el Desarrollo Integral de la Familia haga sonreír a más niños en esta temporada.

Dio a conocer que los eventos del Festival del Folclor en Plateros, del Día Internacional del Motociclismo, el encendido del árbol navideño, con los 32 más en toda la ciudad, la inauguración de la pista de karts y la de patinaje sobre hielo, han tenido buena aceptación.

Por su parte, Omar Carrera Pérez, diputado local, expresó que acaban de recibir para su análisis el documento del presupuesto para el ejercicio fiscal 2019 del estado, por más de 32 mil millones de pesos, y están revisando como respaldar a Fresnillo en los temas de: Agua Potable, Rastro, Obras Públicas y Servicios.

Reveló que junto con el alcalde realizan trabajo de cabildeo con la intención de lograr una bolsa concurrente para que el municipio pueda disponer de más recursos extraordinarios, “lo que se busca es que sean por el orden de más de 100 millones de pesos”, refirió el legislador fresnillense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top