Más hechos de sangre en todo la entidad

Zacatecas, Zac.-Múltiples hechos de sangre se reportaron en diversas partes de la entidad zacatecana a lo largo de la semana pasada, comenzando con las cinco personas ejecutadas en Fresnillo. Los hechos se registraron en la gasolinera localizada en la avenida Paseo del Mineral, donde sujetos armados agredieron a tiros a los pasajeros de una camioneta Jeep Patriot, color arena y con placas extranjeras.

Tras los hechos, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres y tres hombres, y de acuerdo a las primeras indagatorias, el atentado se suscitó a las 22:05 horas del pasado lunes.

Según parece, los agresores los venían siguiendo, y en el sitio de referencia de les emparejaron y abrieron fuego contra las víctimas.

En otro hecho de sangre, una mujer fue ejecutada este sábado alrededor de las 13 horas en la colonia Benito Juárez de la capital del estado. La tragedia se registró en la calle José Álvarez, en tanto que testigos dieron a conocer a las autoridades que varios sujetos armados abrieron fuego contra la fémina, la cual quedó tendida sin vida en la misma vía pública.

Al realizar un análisis médicos, se percataron los peritos forenses que presentaba la víctima varios disparos en la cabeza, y el reconocimiento médico se le practicó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Aún no se ha identificado a los presuntos homicidas y se desconocen las causas del asesinato.

Este domingo otra mujer fue objeto de una agresión armada en el municipio de Calera, a bordo de un vehículo, mientras que un hombre que también estaba en la unidad motriz resultó lesionado. La mujer perdió la vida en el mismo sitio.

Los hechos se dieron sobre la calle Lauro G. Caloca, alrededor de las 18:15 horas, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta se les emparejaron y abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul.

Finalmente, también este domingo, al interior de un edificio de departamentos dos hombre fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga sin que se les haya identificado.

El trágico incidente arrojó que una de las víctimas perdiera la vida, mientras que el otro fue llevado vivo al hospital por presentar varias heridas. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se dieron a un lado del bulevar Jesús Varela Rico, en Fresnillo, en un inmueble ubicado cerca de la Secundaria Técnica número 66, alrededor de las 14 horas.

De todos estos lamentables acontecimientos tomaron conocimiento las respectivas agencias del Ministerio Público, y peritos especializados de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FEJE) se encargaron de colectar evidencias para tratar de dar con los autores de los crímenes, en un largo fin de semana violento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top