Atiende Ulises Mejía peticiones de la colonia Fuentes del Bosque

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de extender los servicios públicos a todas las colonias del municipio y garantizar que las familias zacatecanas accedan a espacios dignos, este domingo, el Alcalde Ulises Mejía Haro y los funcionarios del ayuntamiento capitalino realizaron labores de limpia y mejoramiento de la colonia Fuentes del Bosque.

Durante su mensaje, el presidente de la capital informó que de manera voluntaria se estará trabajando por la dignificación de espacios públicos cada fin de semana destacando, que si dichas acciones se realizan uniendo esfuerzos entre ciudadanía y gobierno se alcanzarán mejores resultados. 

Asimismo, motivó a los colonos de Fuentes del Bosque a que lo acompañaran en un recorrido señalando las áreas que requieren de una intervención mayor, desde alumbrado público, deshierbe, rondines de seguridad, entre otras necesidades que se pudieran resolver por parte de los encargados de servicios públicos del ayuntamiento.

“Tenemos claro que está encomienda es temporal pero los hechos, las acciones y los resultados, son permanentes”, agregó el primer edil.

Durante el recorrido, las principales peticiones de los vecinos en la colonia fueron: deshierbe, reordenamiento de espacios de estacionamiento, drenaje y principalmente, la poda de árboles que obstruyen los cables de energía eléctrica y el alumbrado del lugar.

Por su parte, Roberto Ornelas García, Secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento, informó que será durante los primeros días del mes de enero cuando se realicen las acciones contempladas a corto y mediano plazo en los diferentes andadores y calles de esta colonia, estimando que se destine una inversión cercana a los 300 mil pesos para las áreas señaladas por los vecinos de Fuentes del Bosque.

Finalmente el Alcalde reconoció la labor de los colonos y funcionarios del ayuntamiento que dedicaron unos minutos de su tiempo familiar en domingo para sumarse a estas acciones que llevan la finalidad de garantizar que en la capital los servicios públicos sean de calidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top