Ejecutan a otros dos hombres

peritosZacatecas, Zac.- Por otra parte, dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado que fueron detenidos dos hombres por su probable responsabilidad en la agresión y muerte de dos personas, hechos reportados la tarde de este mismo martes en la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe.

Durante la acción desarrollada luego de la agresión contra dos personas, y gracias a la pronta reacción de las corporaciones policiales, se consiguió detener a dos personas.

El informe oficial de los hechos da cuenta de que minutos después de las 13 horas, en la comunidad Martínez Domínguez, específicamente en una chatarrera ubicada frente al puente vehicular que conduce a la vialidad Siglo XXI, se registró una agresión contra dos personas que perdieron la vida y que se encontraban en dicho establecimiento.

Señala un comunicado oficial que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) que se encontraban en recorridos de vigilancia cerca del lugar, escucharon las detonaciones de arma de fuego e instantes después observaron que una camioneta marca Dodge, tipo Ram blanca y con placas extranjeras, circulaba a exceso de velocidad, saliendo desde el punto en donde se habían escuchado las detonaciones.

Por ello los elementos metropolitanos solicitaron que detuvieran la marcha y al hacer caso omiso a las indicaciones, comenzó una persecución que concluyó a la altura del entronque a Tránsito Pesado, donde los civiles armados se impactaron contra la banda de contención.

Al verse alcanzados por los elementos de seguridad, los civiles comenzaron a dispararles, lo que provocó que los policías repelieran la agresión, sin que personas resultaran lesionadas o sin vida.

Los civiles armados trataron de darse a la fuga, siendo detenidos dos de ellos por elementos de la Policía Estatal, mientras que dos más lograron darse a la fuga.

Las personas que perdieron la vida en la chatarrera fueron identificadas como: José y Juan de 44 y 24 años de edad, respectivamente.

Derivado de lo anterior, se aseguraron armas largas, hasta la tarde del martes elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encontraban levantando indicios que formarán parte de la carpeta de investigación que derivó de los hechos antes descritos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top