Inauguran oficinas de Subsecretaría del Transporte Público

Inauguran oficinas de Subsecretaría del Transporte PúblicoZacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, llamó a los concesionarios a sumarse al proyecto de modernización del transporte público e impulsar un sistema que contempla las necesidades y demandas de calidad que exige la ciudadanía.

Al inaugurar las nuevas oficinas de la Subsecretaría de Transporte Público aseguró, además, que será un proyecto incluyente en el que buscarán un punto de equilibrio entre las legítimas demandas de la ciudadanía y de los propios concesionarios.

Por su parte, Miguel Rivera Villa, subsecretario de transporte público, explicó que uno de los objetivos es buscar la profesionalización y que ofrezcan un servicio de calidad a la población.

Reiteró el compromiso del gobierno estatal de escuchar e involucrar a todas las personas que serán parte de la modernización del transporte público y ofreció, además, todo el apoyo a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Gabriel Acuña Esqueda, secretario técnico del Consejo Estatal de Transporte, reconoció el trabajo que realiza la Subsecretaría de Transporte y las acciones que se emprenden para la modernización de este sistema en Zacatecas.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno entregó 10 unidades motrices que contribuirán al cumplimiento de las funciones de la dependencia y recibió un reconocimiento que los concesionarios entregaron al Gobernador Alejandro Tello por el apoyo recibido.

Las oficinas se ubican en la Calle Héroes de la Reforma 402-A de la colonia González Ortega, tercera sección, por el crucero El Orito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top