Le disparan mientras hacía ejercicio en La Encantada

PoliciaZacatecas, Zac.- En las instalaciones del Parque Recreativo La Encantada, en la capital del estado, un hombre fue agredido con un disparo en la cabeza mientras se encontraba haciendo ejercicio, motivo por el que fue trasladado de emergencia al hospital, donde posteriormente perdió la vida. De acuerdo con reportes policiacos, minutos después del ataque armado, un sujeto fue detenido en las inmediaciones como presunto responsable del homicidio.

La tragedia se vivió este jueves en la zona de gimnasio al aire libre, hacia el mediodía, donde se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años, cuyos generales no fueron proporcionados.

Hasta él llegó un sujeto armado que le dio un disparo en la cabeza para huir apresuradamente. Algunas personas que se encontraban en el sitio alertaron a los cuerpos de seguridad sobre los hechos, de manera que en pocos minutos se encontraban presentes elementos de varias corporaciones se seguridad.

La zona fue acordonada de inmediato, y se realizó el traslado de la víctima a un hospital para su atención médica de emergencia. Desafortunadamente, por la gravedad de la lesión, no pudo sobrevivir.

Al mismo tiempo, comenzó un fuerte operativo para intentar dar con el autor del crimen, deteniéndose en la calle Nueva Celaya a una persona como presunto autor. Sin embargo, se llevan a cabo las indagatorias para conocer con certeza el hecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se dieron a la tarea de levantar las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top