Concluye programa de capacitaciones para servidores públicos

SimitrioZacatecas, Zac.-«La labor de las y los instructores refleja el compromiso del Gobierno del Estado por mejorar el servicio que brinda a la ciudadanía zacatecana», afirmó el Director General del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), Simitrio Quezada Martínez, al realizar la conclusión oficial del Programa de Capacitaciones 2018. 

El funcionario destacó la importancia de realizar un trabajo profesional que se refleje en el quehacer diario del personal del servicio público al que instruyen y en la actitud de los mismos; para ello fueron realizados 115 cursos durante el presente año.

El cierre de capacitaciones 2018 se realizó al concluir el curso-taller Técnicas de enseñanza: formación de instructores dirigido a quienes se han encargado de capacitar, evaluar, alinear y certificar a los servidores estatales y municipales.

Finalmente, Tomás Morales López, director de Profesionalización del Inselcap, dijo que 70 por ciento de las capacitaciones impartidas durante este año fueron dirigidas por instructores internos del gobierno de Alejandro Tello.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top