Ofrece Tello apoyo a la UAZ

TelloZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello asumió el compromiso de acompañar a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en las gestiones necesarias hasta conseguir, ante el Gobierno de la República, el recurso extraordinario que permita cubrir los salarios, prestaciones y aguinaldos de sus docentes y trabajadores, para lo cual requieren 300 millones de pesos.

Esta noche el mandatario estatal se reunió con la dirigencia del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) para dialogar sobre la situación económica que atraviesa la casa de estudios.

 Ante el sindicato, y más tarde sus agremiados, quienes se manifiestan en el centro de la capital, el Gobernador Tello aseguró que no los abandonará en las gestiones, motivo por el cual este lunes acompañará a las autoridades universitarias a la Ciudad de México para buscar una respuesta favorable de parte del Gobierno de la República.

En tanto, reiteró que su administración siempre ha cumplido con la aportación estatal que le otorga a la UAZ incluso, durante su Gobierno, el porcentaje ha incrementado. Siempre voy a acompañar a la Universidad y esta no será la excepción, añadió.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top