Anuncian nuevo sindicato en el Instituto Mexicano del Seguro Social

IMSSZacatecas, Zac.- El Nuevo Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social, constituido legalmente apenas este sábado en la Cámara de Diputados, en conferencia de prensa anunció que cien agremiados de la base trabajadora realizaron los trámites legales correspondientes para conseguir esta nueva organización.

Encabezados por Armando Rosales, señalaron que se han conformado 34 de las 37 delegaciones en los estados de la República, y que de manera paulatina se irán estructurando las tres faltantes para dar cobertura nacional.

En el uso de la voz, el dirigente en Zacatecas señaló que existe una sentida inconformidad en los agremiados sindicalizados del Seguro Social por el acoso de que son objeto. Además, buscarán la manera de coadyuvar en las acciones que prevean la falta de medicamentos en las farmacias que los distribuyen a derechohabientes.

Señal+o que las puertas se encuentran abiertas para la afiliación de todos los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social que así lo deseen, en busca de mejorar sus prestaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top