Reciben habitantes del cañón de Tlaltenango apoyos invernales

Yadira Galván SánchezTeúl de González Ortega, Zac.- Como parte del programa de apoyos invernales del Gobierno del Estado, personas de la tercera edad de los municipios de Tlaltenango, Teúl de González Ortega, Momax y Atolinga recibieron cobijas que los ayudarán a enfrentar mejor la temporada invernal. 

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en representación de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez, encabezó la posada organizada por los sistemas municipales DIF y entregó también juguetes y bolos a niñas y niños de la región.

Galván Sánchez exhortó a los beneficiarios a promover valores y contribuir a construir una mejor sociedad. El programa de apoyos invernales se ejecuta bajo un esquema en el que los gobiernos municipal y estatal aportan partes iguales.

Realizan Feria DIFerente

En el Teúl de González Ortega realizaron una Feria DIFerente en la que decenas de familias fueron beneficiadas con la atención y servicio de más de 50 dependencias gubernamentales que integran el programa.

Distribuyeron lentes gratuitos para adultos mayores de 40 años; bicicletas para estudiantes con destacado desempeño académico y paquetes de aves de traspatio, para más de 140 familias.

Galván Sánchez estuvo acompañada por Wendy González Dávila, presidenta municipal del Teúl, a quien refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de fortalecer programas y acciones que promuevan el desarrollo de las y los zacatecanos de todo el territorio estatal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top