Nombran a Verónica Díaz como Delegada de Programas para el Desarrollo

 

nombramiento VDRZacatecas, Zac.- Verónica Díaz Robles, fue nombrada Delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas.

Por instrucciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de Delegados de Programas para el Desarrollo, en el país, Gabriel García Hernández, rindió protesta a los 32 delegados que trabajarán a favor de los mexicanos en cada una de las entidades de la República.

La Delegación de Programas Para el Desarrollo es una nueva figura gubernamental que tendrá la responsabilidad de coordinar los programas y acciones del gobierno federal.

“Soy una servidora de la nación dispuesta a mejorar las condiciones de México y en particular de Zacatecas” dijo la funcionaria federal.

Con el nombramiento de Verónica Díaz Robles como Delegada de Programas para el Desarrollo de Zacatecas, se fortalece el trabajo que día con día se realiza por todo el territorio del estado, asumiendo el compromiso de regenerar el tejido social, reducir la brecha de desigualdad y construir bienestar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top