Mineros buscará quitarle las alas a los Ángeles

Zacatecas, Zac.-Debemos de evitar ir de lo sublime a lo ridículo mencionó el entrenador Manuel Cintrón, quien dijo que tras un imponente triunfo ante Capitanes de la Ciudad de México, este jueves y sábado a las 20:30 horas, Mineros de Zacatecas debe de mostrar por qué es el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y sobre todo hacer pesar la localía ante el equipo de Ángeles de Puebla.

“Es un equipo que no ha podido cerrar los partidos al final, es un equipo que ha vendido caras las derrotas, no podemos ir de lo sublime a lo ridículo, de ganarle a Capitanes y venir a casa y perder, tenemos que tener consistencia, es un equipo que juega de adentro hacia fuera, tenemos que tener paciencia y estar atentos al planteamiento que ellos pongan”, aseguró el estratega puertorriqueño.

Manuel Cintrón añadió que la clave para el triunfo será la aportación que haga la banca durante los dos juegos, “ser consistentes, que la banca nos apoye y que el cuadro regular haga lo que tenga que hacer, después de estos 20 juegos sabemos de lo que somos capaces entonces hay que demostrarlo”, externó.

Por último destacó que espera tener al apoyo de la afición como en cada juego para despedirse de la afición con dos victorias.

“De nada vale ganar en la carretera y perder en casa, tenemos que ser consistentes tenemos la ventaja de la altura y frío y defender la casa que sepan que venir a Zacatecas pese estamos liderando la liga  todos están viendo a Zacatecas como el equipo a vencer”.

Cabe mencionar que todo el equipo de Mineros de Zacatecas asistió a la inauguración de las canchas de baloncesto que se ubican en el Parque Arroyo de La Plata, evento en el que también estuvo presente el Gobernador Alejandro Tello, además de Adolfo Márquez director del Incufidez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top