Encuentran cadáver de persona ultimada de un tiro

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Fue localizado la tarde de este miércoles, en la comunidad Zóquite, perteneciente a Guadalupe, el cuerpo sin vida de un hombre, al que, según las primeras indagatorias, fue ultimado de un disparo de arma de fuego.

Autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que se encontraron a un lado de la víctima algunas prendas de vestir, al parecer del hombre agredido, y peritos forenses se dieron a la tarea de levantar las evidencias para que se aclaren los lamentables hechos.

El hallazgo fue reportado por pobladores del sitio, quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad. Asimismo, se encontró en el sitio un proyectil de arma de fuego, aunque no se especificó su calibre.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio médico-legal. Con posterioridad se darán a conocer los resultados para conocer, incluso, la identidad de la víctima.

Para mayor precisión, trascendió que el sitio donde encontraron el cadáver es conocido como Ejido Bajío de Arriba, cerca de la factoría de autopartes Yusa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top