Inician los trabajos de la Comisión Permanente

 

Dip Héctor MenchacaZacatecas, Zac.- La Comisión Permanente inició formalmente sus trabajados legislativos correspondientes al primer periodo de receso del primer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura.

El Diputado Héctor Menchaca Medrano es quien encabezará los trabajos de la Comisión Permanente; como primer secretaria y segunda secretaria, las legisladoras Carolina Dávila Ramírez y Edelmira Hernández Perea, respectivamente.

Las y los diputados que integran la Comisión permanente son: José María González Nava, Luis Esparza, José Juan Mendoza, Pedro Martínez, Emma Lisset López Murillo, Jesús Padilla Estrada, Navidad Rayas Ochoa y Roxana Muñoz.

En la sesión que se desarrolló este 3 de enero del 2019, se dio lectura de la lista de asistencia, una síntesis del acta de la sesión anterior en voz de la Diputada Edelmira Hernández Perea y posteriormente la síntesis de la correspondencia y asuntos generales.

Agotado el orden del día, el Diputado Presidente, Héctor Menchaca, citó a las y los asistentes el próximo martes ocho de enero en punto de las 10 hrs.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top