Pide licencia Julio César Chávez; César González Navarro nuevo presidente de Guadalupe

César González NavarroZacatecas, Zac.- Luego de que apenas el 15 de septiembre de 2018, es decir, a 114 días de haber rendido protesta como alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla solicitó licencia para separarse del cargo, de manera indefinida, argumentando motivos de salud. En su lugar queda César Artemio González Navarro, a quien se le tomó protesta formal.

Este lunes, durante la Décima Séptima Sesión de Cabildo y Novena Ordinaria, César Artemio González Navarro rindió protesta como presidente municipal suplente de Guadalupe, esto para que el hasta hoy alcalde Julio César Chávez Padilla, pueda someterse a una operación para erradicar un padecimiento en su espalda.

El recién nombrado edil se ha desempeñado como coordinador de Comunicación Social, asesor de Cabildo, coordinador de Programas de Prevención en Seguridad Pública, jefe de la Oficina de Secretaría de Gobierno, coordinador de la Feria Estatal de Guadalupe en 2014 y 2018, coordinador de Ordenamiento Territorial, Secretario Técnico y Planeación y su más reciente cargo en la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top