Visitará Zacatecas López Obrador el 18 de enero

Zacatecas, Zac.- Verónica del Carmen Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, anunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita de trabajo en la entidad el próximo 18 de enero, con la finalidad de poner en marcha el programa referente a los precios de garantía impulsado por Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Acompañada de Raúl Díaz Díaz, gerente regional Centro-Norte de Diconsa,  señaló Díaz Robles que se tiene el objetivo de garantizar a los productores de grano del país un precio justo que les permita seguir teniendo las condiciones favorables para su cultivo y su respectiva cosecha en ciclos posteriores.

Además, López Obrador viene a dar los primeros apoyos a los poseedores de las Tarjetas del Bienestar, parte de los programas sociales que sean venido impulsando de meses atrás a la fecha, agregó la delegada, por conducto de los llamados servidores de la nación.

Sobre estos promotores, advirtió que continúan su trabajo territorial a lo largo y ancho del estado, a pesar de que “ha sido compleja la culminación del censo debido a que hay situaciones que tienen que ver con la movilidad y los terrenos sinuosos que tiene el estado de Zacatecas”.

De cualquier forma, “eso no nos va a limitar para concluir al 100% la meta de más de 300 mil domicilios de Zacatecas que hay que visitar”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top