Instituye dirigencia RDN en Zacatecas

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El ex alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, rindió protesta la tarde de este jueves como presidente en Zacatecas de la nueva institución política, Renovación Democrática Nacional (RDN), acompañado de los integrantes de la directiva. Se pretende, dijo en su primer mensaje a la sociedad, ejercer una crítica constructiva como forma de hacer política en la entidad.

Además, dio a conocer que entre las filas del instituto político en la entidad se encuentran militando algunos ex alcaldes, ex diputados y personas que ocuparon un cargo dentro de distintas administraciones municipales.

Como parte de las primeras metas se encuentra la estructuración de los comités municipales, para lo cual estarán visitando diversas regiones del estado en los próximos días.

Asimismo, se informó que el secretario de Organización es José Alfredo Barajas Romo, quien ya fuera legislador local por Movimiento Ciudadano; Alfredo Ceja estará en Comunicación Social; Pedro Inguanzo estará en Vinculación y Alfredo Huízar tendrá el cargo de tesorero.

En la toma de protesta estuvieron presentes Marcos Ibarra Infante, presidente nacional de Renovación Democrática Nacional, y Ramón Sosamontes, presidente de la Asamblea Nacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top