Entrega Canacozac premios de la campaña En Zacatecas sí hay y bien

Zacatecas, Zac.- Con una bolsa total de 350 mil pesos, la tarde de este sábado se entregaron los premios a los ganadores del sorteo denominado En Zacatecas sí hay y bien, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

El evento tuvo verificativo en la Plazuela Goitia de la capital del estado, resultando como ganadora por medio de una tómbola Lilia Hortensia Rodríguez, quien se hizo acreedora a un automóvil Chevrolet Beat 2019.

La campaña se llevó a cabo en reciprocidad hacia los ciudadanos que durante la temporada decembrina hicieron sus compras en el comercio zacatecano. Fueron sorteados tres premios principales entre más de 100 mil boletos entregados a los clientes en establecimientos afiliados a la Canacozac en Guadalupe, Fresnillo, Calera, Jerez, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Zacatecas.

El segundo premio fue para Juan Manuel Flores Delgado, quien obtuvo una cuatrimoto, mientras que el tercer premio fue para María Guadalupe Esquivel, a quien se le otorgó una motocicleta.

Del mismo modo, se entregaron entre los asistentes 16 premios, consistentes en pantallas, tabletas y hornos de microondas.

Con este tipo de eventos se busca, además, promover el comercio zacatecano entre la ciudadanía, activando la economía, el empleo y el consumo local.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top