Arranca PRI revisión de estructuras

 

PRIZacatecas, Zac.- Al arrancar el Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, visitó el municipio de Huanusco donde pidió a los priistas mantener la unidad y fortalecer el trabajo político.

Acompañado por Efraín Chávez López, Secretario de Organización, Uribe Góngora, exhortó a los asistentes para dejar a un lado la simulación y tener más cercanía con la sociedad para recuperar su confianza.

El dirigente estatal priista aseguró que el Comité del PRI en pleno visitará cada uno de los 58 Comités Directivos Municipales con la finalidad de conocer el trabajo que realizan sus estructuras.

«En el PRI nos preocupa mantener una relación de cercanía con los zacatecanos de todas las regiones. Estamos abiertos al diálogo y a la propuesta, ahora más que nunca necesitamos escuchar a nuestra militancia para llegar bien preparados al 2021», indicó.

A este encuentro también asistieron expresidentes municipales priistas, expresidentes del Comité Directivo Municipal y regidores del partido en funciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top