Fatal accidente cobra la vida de un joven

AccidenteZacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente cobró la vida de una persona y dejó fuertes pérdidas materiales la noche de este jueves, sobre la carretera estatal 181, a la altura de la empresa CombuGas. En los fatales hechos se vieron implicados los conductores de un camión de pasajeros y una camioneta tipo pick up.

Al parecer, el chofer de la camioneta invadió el carril contrario, lo que provocó un encontronazo con un camión de la línea Transportes amarillos que hacía su recorrido cotidiano. Como consecuencia, el conductor de la pick up perdió la vida, ya que quedó prensado en la cabina.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el perdió el control del volante, pero se hacen las averiguaciones correspondientes por parte de peritos de vialidad.

Hasta el sitio se trasladaron especialistas en medicina legal de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Los 20 pasajeros del camión, lo mismo que el tripulante de nombre Juan Antonio, salieron solamente con algunos golpes menores. Sin embargo, las primeras versiones hablaban de que había un importante número de lesionados, de manera que se trasladaron hasta el sitio socorristas de diversas corporaciones para apoyar en lo que hiciera falta.

Las primeras averiguaciones apuntaron a que la víctima es un joven de alrededor de 20 años de edad, y los encargados de procesar la escena del accidente se avocaron a averiguar su identidad.

Fue necesaria la presencia de bomberos de la capital para que, con las llamadas quijadas de la vida, rescataran el cadáver de entre los hierros retorcidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top