Liberan policías a mujer atada al interior de su propia casa

Zacatecas, Zac.-Integrantes de la Policía Metropolitana (Metropol) liberaron a una mujer que estaba amarrada en el interior de su propio domicilio, en la cabecera municipal de Guadalupe. Al parecer, fue el esposo quien la dejó en esta condición.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, dio a conocer que la confianza ciudadana depositada en sus autoridades, a través las denuncias al Sistema de Emergencias 911, ha permitido fortalecer la estrategia de seguridad gubernamental con acciones policiales inmediatas, derivadas de ese tipo de reportes.

Precisó que el hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, a donde acudieron los elementos policiales para atender un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de una mujer que estaba amarrada, en el interior de un domicilio, y quien estaba solicitando apoyo.

Los efectivos de la Metropol llegaron a la calle Sauces el Llorón y confirmaron que en el interior de un domicilio estaba una mujer maniatada, por lo que de inmediato auxiliaron a la persona, quien pedía a los uniformados que la liberaran.

La mujer se identificó como Ruth N., quien afirmó que su esposo la había dejado en esa condición y además encerrada en su propio domicilio.

Tras liberarla, las autoridades metropolitanas la trasladaron a la Unidad de Emergencias Médicas para que recibiera atención médica y la asesoraron para que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top