Pesada unidad causa pánico en colonia de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Un fuerte susto vivieron vecinos de la vialidad Tránsito Pesado, en Guadalupe, cuando el conductor de un tráiler que llevaba material para maquila perdió el control de la unidad por la carga excesiva y quedó pendiendo en el puente, con sentido a la salida a Aguascalientes.

El suceso se presentó cuando el chofer, de 38 años de edad, tomó la curva en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes. El remolque cayó al barranco y el tráiler quedó suspendido sobre una de las calles.

Habitantes de la zona vivieron momentos de angustia debido a que la pesada unidad cargaba varias toneladas de material y temían que se derramara sobre ellos y sus casas. Afortunadamente solo hubo daños materiales de consideración.

El percance quedó registrado a las 9 horas de este domingo, y de acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo de carga procedía de Manzanillo, Colima, y se dirigía a Chihuahua.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes maniobraron para eliminar el peligro de la zona. Del mismo modo, tomaron conocimiento efectivos de la Policía Federal, quienes se encargaron del peritaje y los procesos legales. Posteriormente el tráiler fue llevado a resguardo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top