Cuatro muertos en choque con el tren; dos son menores de edad

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas sin vida y una lesionada es el saldo de terrible accidente tipo choque entre un automóvil y el tren. Los fatales hechos se registraron alrededor de las 14:25 horas en el crucero dela comunidad San Ramón, en Guadalupe.

De acuerdo con reportes de testigos, quienes se desplazaban en el coche no escucharon el silbato de la pesada unidad de transporte, y trascendió que de los cuatro fallecidos dos son menores de edad.

Se dio a conocer, además, que una mujer fue sacada del vehículo, la cual recibió atención médica de inmediato a cargo de socorristas y posteriormente fue llevada al hospital para una valoración integral. Su estado de salud es delicado.

Toda la zona fue asegurada por parte de integrantes de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Estatal Preventiva (PEP), en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaban las indagatorias del caso.

Posteriormente se trasladó a los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el estudio médico-legal.

De acuerdo con un comunicado, autoridades dieron a conocer que la unidad particular fue arrastrada por espacio de 120 metros sobre las vías, y es de suponerse que el tren hacía maniobras en reversa, ya que fue el vagón el que impactó al coche. Es posible también que el conductor no se diera cuenta de las operaciones e intentara atravesar las vías sin la debida precaución.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top