Inicia en Zacatecas Red de Emprendedores Sociales

Zacatecas, Zac.- La Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Maestra Mely Romero Celis, dio el arranque, con un curso de capacitación, a la Red de Emprendedores Sociales de Zacatecas, cuya función será acercar a la militancia priista todo tipo de servicios y apoyos sociales.

Celebrado en el salón Gobernadores el curso de capacitación a emprendedores dejó enseñanzas concretas sobre cómo llevar servicios de educación, salud e ingreso familiar y de orientación para que la militancia sepa cómo acceder a los programas federales.

En la ceremonia inaugural el Presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Uribe Góngora,  dijo que se aprovechará al máximo todo el apoyo que ofrece la Secretaría de Gestión Social del PRI nacional y celebró que apenas iniciado el 2019 hayan seleccionado a Zacatecas para emprender este programa.

En su participación el Delegado General del CEN, Héctor García García, destacó que habrá de impulsar como actividad prioritaria todas las acciones de gestión social que se lleven a cabo para responder a las demandas y necesidades de la militancia priista.

Por su parte la senadora, Claudia Anaya Mota, subrayó que realizar gestión social es un trabajo comprometido y muy demandante, pero reconoció que en el PRI hay muchos elementos preparados para gestionar recursos y programas que no sólo apoyen a los priistas sino a la población en general.

A la inauguración de este curso también asistió la diputada federal, Lyndiana Bugarín; la Subsecretaria de Gestión Social nacional, Celia Guerrero y los diputados locales Luis Esparza, José María González y Lizbeth Márquez. Así como la Secretaria General del CDE, Verónica Hernández Márquez.

El taller estuvo dirigido a actores políticos, liderazgos y enlaces de Gestión Social y tuvo una duración de cinco horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top