Llega Nikola Dragovic a reforzar a Mineros

Llega Nikola Dragovic a reforzar a MinerosZacatecas, Zac.- Con el objetivo de tener un equipo más competitivo y llegar en la mejor forma a los Playoffs, Mineros de Zacatecas ya cuenta con su nuevo refuerzo, se trata del basquetbolista serbio Nikola Dragovic quien jugará ante Correcaminos UAT en duelo correspondiente a la jornada 35 y 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En entrevista con el entrenador Manuel Cintrón confirmó la llegada del jugador serbio, quien llega a suplir a Wendell McKines, “Nikolas es un gran jugador jugó en UCLA, viene de un buen programa, seleccionado nacional con 30 años de edad y viene de jugar en Valencia, España, es un jugador versátil, rebotero, tirador nato de tres puntos, nos va a dar presencia en el perímetro y en la pintura, muy inteligente, ya tenemos una pieza y nos falta un cinco natural, que estaría llegando o lunes o martes”, comentó.

El estratega boricua agregó que este viernes y domingo ya vestirá el uniforme de Mineros y espera que pueda mostrar su calidad ante la quinteta de Correcaminos.

Nikolas Dragovic es un jugador que mide 2,06 metros pesa 105 kilos, juega como ala pivot y todo su carrera profesional la ha desarrollado en Europa, mientras que su formación fue en la NCAA con la Universidad de California en Los Ángeles.

Lesión de Jerime Anderson

El base armador del equipo Jerime Anderson quien sufriera una lesión en el último juego, estará fuera de dos a cuatro semanas, así lo confirmó Manuel Cintrón, “Jeremie estará fuera tres o cuatro semanas, veremos si buscamos un mexicano en esa posición, ver cómo juega el equipo sin él, sufrió un desgarro en el aductor, tenemos que esperar como sana Anderson”, detalló.

Cintrón agregó que a pesar de que Correcaminos refleja un record perdedor (14-18), es un equipo peligroso desde el perímetro, “es un equipo nuevo que cambió de dos a tres jugadores para reforzarse, viene de dos derrotas, es un equipo peligroso desde la línea de tres puntos, juega mucha zona, tenemos que contener penetraciones y los tiros de larga distancia”, aseguró.

Por último el entrenador de Mineros pidió confianza y paciencia a la fanaticada zacatecana, “le pido a la afición que tengan paciencia, estamos en una transición con la salida y llegada de refuerzos, tenemos el tiempo a favor, tenemos días de descaso, por que tendremos once días libres previos a playoff, y eso nos servirá mucho para agrupar el equipo”, puntualizó.

Mineros juega este viernes en calidad de visita ante Correcaminos a las 19 horas y el domingo al medio día se jugará el segundo duelo de la serie.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top