No intentaron secuestrar a director de la policía, sino a un empresario: Camberos

CamberosZacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, desmintió el presunto intento de secuestro del director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la capital del estado, comentando que sí hubo un intento de secuestro, “pero de otra persona, el hijo de un empresario”.

Agregó que se trata de un empresario zacatecano, a quien intentaron secuestrar un hijo, pero, afortunadamente, no se lo pudieron llevar. A raíz de este acontecimiento se desarrolló un intenso operativo en el municipio de Guadalupe.

Por otro lado, dijo el funcionario que recientemente no se ha registrado agresión alguna en contra de elementos de las policías municipales de Zacatecas o Guadalupe, aunque la semana pasada sí se reportó una agresión al director de la corporación en Ciudad Cuauhtémoc.

Port fortuna el director resultó ileso, y sobre los acontecimientos, mencionó que se trasladaba de la cabecera municipal a Pánfilo Natera cuando fue interceptado por delincuentes que lo detuvieron en su patrulla en el crucero de Ojocaliente y la carretera 181.

Por último, aseguró Camberos Hernández que se tiene una “muy buena coordinación” entre los cuerpos policiacos de Zacatecas y Guadalupe, de manera que se buscan mejorar las acciones en favor de la seguridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top