Eligen a Samuel Montoya como presidente del IZAI

Con el respaldo de Antonio De la Torre y Julieta Del Río, Samuel Montoya presidirá el IZAIZacatecas,.- En sesión extraordinaria de Pleno los Comisionados José Antonio De la Torre Dueñas y Julieta Del Río Venegas otorgaron su confianza y apoyo absoluto al Comisionado  Samuel Montoya Álvarez para que presida el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) durante los siguientes dos años.

Samuel Montoya Álvarez quien llegó al Instituto justo hace un año,  agradeció el respaldo mostrado sus compañeros que integran el Pleno y mencionó que continuará trabajando en equipo y armonía como hasta hoy para mantener la buena posición que hoy en día tiene el IZAI ganado a pulso de trabajo y resultados.

«Fortaleceré los trabajos para que sigan los buenos resultados que el organismo garante ha presentado a los zacatecanos y a nivel nacional, siempre defendiendo la autonomía» aseguró.

“Esta elección genera en mí un agradecimiento y el compromiso de sacar el trabajo adelante para dar continuidad al trabajo armonioso que se ha desarrollado al frente de esta institución”, afirmó Montoya Álvarez.

De la Torre Dueñas, quien termina su encargo como Comisionado Presidente y cuyo nombramiento concluye el próximo 12 de marzo, expresó que el organismo garante ha evolucionado de manera vertiginosa durante los últimos años y manifestó su confianza hacia Montoya Álvarez. “Confío en que liderará el IZAI de la manera más acertada, dada su amplia experiencia en el servicio público y el compromiso que ha mostrado en cada una de las encomiendas que ha asumido en el Instituto” aseguró.

Durante su intervención la Comisionada Julieta del Río Venegas reiteró que “Samuel Montoya ha demostrado una gran disposición para trabajar en un equipo con armonía, y ganas de seguir consolidando al gran IZAI, por lo que no tengo duda en emitir mi voto para que sea el Presidente” afirmó.

“Qué mejor que el Instituto sea presidido por Samuel Montoya Álvarez, aunado a que somos un Pleno unido y todas las decisiones se toman de manera unánime en la sesiones; sé que la representación legal que tendremos con él será buena” finalizó Del Río Venegas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top