Continua profesionalización de servidores públicos

MejiaZacatecas, Zac.- El Instituto de Selección y Capacitación del Gobierno del Estado (Inselcap) y el Ayuntamiento de Zacatecas acordaron, a través de un convenio, continuar con la profesionalización de los funcionarios públicos al servicio de este municipio para beneficio de la población.

Simitrio Quezada Martínez, director general del Instituto, dijo que a través de estos acuerdos trabajan en la mejora de la actitud de los servidores públicos, de los cuales, Zacatecas es uno de los municipios que más ha aprovechado este programa de capacitación.

Añadió que de octubre a fecha han capacitado a 56 funcionarios municipales, quienes han manifestado su interés por alcanzar la certificación en temas como: atención al ciudadano y herramientas ofimáticas.

El alcalde Ulises Mejía Haro reconoció la voluntad mostrada por el Gobierno de Alejandro Tello para trabajar coordinadamente en dicha profesionalización que, en este caso, también incluye asesorar al municipio en la creación de un sistema de evaluación al desempeño, cuya experiencia garantiza mejorar la atención al ciudadano.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top