Accidente durante peregrinación deja una mujer sin vida

Zacatecas, Zac.- Una falla mecánica ocasionó que una camioneta de tres toneladas volcara sobre una camioneta Grand Cherokee y aplastara a una mujer quien murió instantánemente.

Felipa “N” de 56 años iba con su esposo y se dirigían hacia Genaro Codina, metros antes de llegar ocurrió el accidente, la camioneta de tres toneladas se quedó sin frenos en la curva llamada Los Corralitos y cayó encima de ellos; desafortunadamente ella perdió la vida.

El percance ocurrió mientras recorrían la carretera libre Aguascalientes-Zacatecas cerca de cien peregrinos que viajaban desde la Basílica de Guadalupe y se dirigían hasta el Santuario del Santo Niño de Atocha en el municipio de Fresnillo.

El conductor del vehículo de tres toneladas, de 37 años de edad fue detenido para luego ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Familiares de la víctima comenzaron a llegar al lugar, así como paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron a apoyar a sus similares de Cuauhtémoc que acudieron en apoyo de las personas accidentadas, así como de los familiares de la víctima que presentaron crisis nerviosa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top