Vuelve a Zacatecas Pablo Hermoso de Mendoza

 

TorosGuadalupe, Zac.- La empresa “Santa Julia Espectáculos” presentó, ante los medios de comunicación al mediodía de este viernes el cartel para la corrida extraordinaria a celebrarse el próximo 17 de marzo del 2019 en la Monumental De Zacatecas.

Los empresarios Don Marco Castilla Salazar y su hijo Marco Castilla Bustamante hicieron uso de la voz, para dar los pormenores del festejo que se ofrecerá en la Monumental de cantera rosa el domingo 17 de marzo, a las 5:00 de la tarde.

Acompañaron en el presídium a los empresarios Castilla, el Gerente de Deras automotriz César Deras Solano, El gerente de La México Gran Cantina Victor Manuel Salas y el gerente operativo de Santa Julia Espectáculos Antonio Basurto Sifuentes.

En el cartel internacional se anuncia el regreso a Zacatecas del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso De Mendoza, así como la presentación en esta tierra de su hijo Guillermo Hermoso De Mendoza, además de Jorge Hernández Gárate quien cortara rabo y orejas en su última actuación en la FENAZA y el rejoneador charro Joaquín Gallo con 4 toros y dos novillos de La Estancia

Se informó también de la encerrona del grupo de los forcados de mazatlán los cuáles pegarán los 6 toros, un hecho poco visto en México.

Por último Marco Castilla hijo agradeció el apoyo al gobernador del estado Alejandro Tello, así como a su señora esposa la dra Cristina Rodríguez.

La venta de boletos comenzará a partir del lunes 25 de febrero en el Restaurante La México y Deras Automotriz, con precios accesibles que van desde los 200 pesos en tendidos general a los 950 pesos en primera fila de barrera.

Noticias relacionadas

*

*

Top