Mineros espera un refuerzo para playoffs

Mineros vs Laguneros5Zacatecas, Zac.- En entrevista con Juan Dios Fernández presidente del equipo Mineros de Zacatecas habló sobre la posible llegada de un refuerzo para playoffs además de los horarios en los que jugaría el equipo de cantera y plata.

Luego de conocerse que el rival de Mineros en playoffs será Leñadores de Durango, la directiva ya piensa en cómo mejorar el plantel, “Estamos viendo si pudiera venir un refuerzo más o un cambio, estamos viendo esa posibilidad, el tema es mejorar, si se tiene que ir un jugador, se tendrá que ir, pero dependerá de lo que el entrenador nos pida”.

Agregó que el refuerzo pudiera ser en la posición de movedor de pelota, toda vez que Jerime Anderson no se recupera totalmente de su lesión, “Jerime Anderson está a un 90 por ciento, él se ha cuidado por eso no ha jugado, pero es una lesión en la que puede recaer, tenemos que asegurarnos en la posición uno ya que Clemente no podría, es ahí donde se pudiera dar un cambio, o un refuerzo, tenemos varias opciones pero estamos en la espera de lo que diga el entrenador”, aseguró.

Con respecto a los horarios de playoff ante Leñadores Juan de Dios Fernández precisó que están a la espera que la Liga les apruebe la solicitud, “los horarios serían tentativamente el sábado dos de marzo a las 20:30 horas y el día siguiente a las 19 horas, ya enviamos nuestra propuesta pero todo dependerá de la decisión que tome la Liga ya que los juegos serán transmitidos por televisión abierta”, indicó.

Con más de una semana de descanso el presidente del equipo descartó que el equipo tenga juegos de preparación, “por ser playoff es peligroso tener juegos de preparación ya que se pueda dar una lesión, pero están entrenando con mucha intensidad para no perder el ritmo y llegar de la mejor manera a los Playoffs.

Cabe mencionar que tanto Fernando Benítez como Joaquín Villanueva además del entrenador Manuel Cintrón reportarán con el equipo el 26 de febrero.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top