Pide Guzmán apoyo para la negociación con el Issste y Hacienda

Se entrevistó el rector Antonio Guzmán con el Secretario de Educación PúblicaZacatecas, Zac.-El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, fue recibido este día por el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, a quien pidió el acompañamiento de la dependencia para la negociación con el ISSSTE y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Guzmán Fernández destacó la importancia del apoyo de la Secretaría de Educación Pública en la negociación de un nuevo acuerdo con el ISSSTE, luego de la suspensión de la afectación que se hiciera al presupuesto universitario, lo que permitiría estar en mejores condiciones en el manejo de la deuda.

En el acuerdo sostenido este día en su oficina, el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, pidió al secretario de Educación Pública, su respaldo en la negociación de los adeudos que se tiene con la Secretaría de Hacienda, a fin que permita cumplir con las obligaciones fiscales sin presionar las finanzas universitarias.

Asimismo Guzmán Fernández planteó los avances obtenidos en el plan de austeridad y reorganización administrativa de la Máxima Casa de Estudios del estado.

El senador José Narro Céspedes acompañó al rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quien fue recibido primeramente por Luis Maldonado Venegas, jefe de la oficina del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top