Tenemos que sumarnos todos en un mismo proyecto: Femat

FematZacatecas, Zac.- Este sábado, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos, visitó el municipio de Juan Aldama y ratificó su intención de ser portavoz de los zacatecanos en el Congreso de la Unión

Por la mañana  en la colonia Oriente, tras reunirse con integrantes de la asociación civil Juan Aldama Rojo, que preside el profesor Rafael Castillo Alba, el diputado ofreció una audiencia pública donde estuvo escuchando y recibiendo peticiones de diversa índole donde destacó la solicitud de apoyo para la pavimentación de calles en colonias como Los Hernández.

En ese sentido, el legislador les dio a conocer que ya está haciendo lo propio con la gestión ante dependencias como la de Secretaría de Energía para bajar material para la reparación de estas vialidades de Juan Aldama y otros municipios.

Les recordó estar atentos de las reglas de operación de los diferentes programas sociales que maneja el gobierno de la República que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Actualmente se encuentran abiertos todos los programas, es muy importante que los conozcan y se inscriban, está el de los adultos mayores, el de los jóvenes estudiantes, el de personas con alguna discapacidad”, subrayó Femat Bañuelos.

Por la tarde, frente a más de 400 militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, en su calidad de comisionado político nacional del PT en el estado de Zacatecas, llamó a los presentes a redoblar esfuerzos para fortalecer al instituto político.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top