Clasifican 13 ciclistas de BMX a la Olimpiada Nacional 2019

Clasifican 13 ciclistas de BMX a la Olimpiada Nacional 2019Zacatecas, Zac.- El objetivo se ha cumplido para los exponentes zacatecanos de BMX al clasificarse trece pedalistas a la Olimpiada Nacional 2019, luego de conseguir su boleto en el clasificatorio que se desarrolló en Aguascalientes.

En la categoría Juvenil A, rama femenil, Karol Ayala Villa del municipio de Nieves consiguió su pase a la justa nacional tras ganar su competencia, al igual que Liliana Campos Rivera en el sector Juvenil B.

En el sector Juvenil C, uno de las cartas fuertes de la delegación de cantera y plata es Jennifer González, quien ha tenido logros destacados a nivel nacional y en esta ocasión no decepcionó al ganar el primer lugar.

También ganaron su boleto en ese sector Viridiana Campos Rivera, al conseguir la segunda plaza y Kassandra Revilla Rodríguez obtuvo el tercer puesto.

Del lado varonil y en la división Juvenil A, Irving González Salinas se apoderó del primer lugar y Bryan Gutiérrez Zavala se llevó la segunda plaza.

Luis Abraham Rodríguez Carrillo en la categoría Juvenil B, ganó la carrera y su pase a la Olimpiada Nacional al igual que Kevin Gutiérrez Zavala (segundo) y Edgar Rodarte Martínez (tercero).

Finalmente en la categoría Juvenil C, Enrique de Santiago Mireles ganó su boleto al conquistar la primera plaza, Hugo Soto Sandoval con el segundo lugar también se metió en la lista de los 13 ciclistas, al igual que Juan Ortiz Martínez quien llegó en el tercer puesto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top