Cambian de adscripción a Jueces de Control

ADSCR-JUECES-1Zacatecas, Zac.- En Sesión Ordinaria el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) presididos por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, realizaron la entrega formal de diversos cambios de adscripción a jueces de Primera Instancia de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de los diferentes distritos judiciales.

Lo anterior de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas en su artículo 11 fracción XX la cual señala que las Señoras y Señores Magistrados que conforman el Honorable Pleno dentro de sus atribuciones se encuentra adscribir a los jueces en los juzgados en que deban ejercer su función y cambiarlos de distrito o de juzgado, cuando así se estime necesario.

Al dirigirse a quienes imparten justicia en materia penal, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que el cambio de adscripción contribuirá a la impartición de justicia.

“Estoy convencido que la labor que desempeñarán en los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento a los que fueron incorporados, será de mucho éxito”, afirmó Ávalos Arellano.

Las Licenciadas que cambiarán de adscripción serán; Ma. De Lourdes González Mora, María Guadalupe Mireles Puente, Alejandra Vanesa Martínez Becerra, María Guadalupe Rodríguez Muñoz, Griselda Manuela Blanco González, Rita de Jesús Ramírez Martínez, Mónica Ramos Flores, Erika Cristina Ramírez Román, Inés Hernández Mayorga y Verónica Castro Camarena.

Así como los Licenciados, Josué Barrón Oliva, Rodolfo Moreno Murillo, Raúl García Martínez, José de Jesús Castañón Araujo, Sergio Rodarte Oliva, Eduardo López García y Manuel Flores Palafox.

Las asignaciones que determinó el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas surgen efectos a partir del 15 de marzo de 2019.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top