No entienden algunos actores de Morena la cuarta transformación: Arteaga Gaytán

ArteagaZacatecas, Zac.- Fernando Arteaga Gaytán, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), manifestó respecto a los presuntos conflictos al interior del instituto político que “los diferentes actores políticos deben, como lo ha dicho la presidenta Yeidckol Polevnsky Gurwitz, desempeñarse cada uno en su ámbito de acción, cada uno en el ámbito de sus responsabilidades: los  senadores, en el Senado; los diputados, en la diputación, y el partido con su propia ruta interna. Así vamos a ganar todos”.

Insistió en que “el partido trae su ruta interna y que cada uno de los actores políticos traen su propia ruta de responsabilidad. Ahí es donde deben aplicarse; creo que el senado lo está haciendo muy bien, todos los senadores de Morena.

Creo que el Congreso Federal lo está haciendo muy bien con todos los actores, con todos los involucrados, con todos los diputados federales y creo que el partido también lo está haciendo muy bien”.

Sin embargo, subrayó que “no todos los involucrados que surgieron por la ruta de Morena están cumpliendo a cabalidad con la cuarta transformación que impulsa el presidente de la república; veo que algunos actores en las entidades federativas, empezando por los gobiernos de los estados y algunos actores en los municipios, aunque hayan surgido de Morena no han entendido la ruta de austeridad republicana que plantea el presidente de la república”.

Es cuestión de revisar los salarios, eso ya se los dejo a ustedes de tarea”.

Aseguró que el partido trae su propia ruta, y una de esas rutas es el Instituto Nacional de Formación Política. El comité ejecutivo estatal de Morena está apegado a las instrucciones internas del partido y la ruta que se sigue es la de la residente Yeidckol Polevnsky”.

A pregunta expresa de que si muchos que fueron con Morena no están actuando con los principios del partido es el caso aquí en Zacatecas, manifestó: “se los dejo de tarea; pregúntele al pueblo, revisen las páginas de transparencia.

Creo que ahí van a encontrar las respuestas. Hay que hacerle caso al pueblo, el pueblo es sabio, el pueblo desde julio voto a favor del cambio verdadero velando siempre por el bienestar del pueblo. Revisen esos escenarios y pregúntenle al pueblo”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top