Elva Padilla Flores, primera mujer que preside Comité de Fomento y Protección Pecuaria

Guadalupe, Zac.- Por primera vez en la historia del Comité de Fomento y Protección Pecuaria (CEFOPP), Elva Oralia Padilla Flores, asumió la presidencia de este organismo, al ser electa por unanimidad por el pleno. 
Durante la asamblea general extraordinaria del CEFOPP, la presidencia saliente presentó su informe de labores, donde destacó que, por primera vez, se trabaja con números negros y sin subejercicio.
Además, se atendieron las campañas zoosanitarias contra brucelosis, tuberculosis contra la garrapata, y mantener la certificación para la exportación y para el mercado nacional.
Adolfo Bonilla, secretario del Campo, expresó que el Gobernador Alejandro Tello comparte las buenas decisiones para cerrar filas en torno a la sanidad que es el futuro de la ganadería y abre a mercados a los productos pecuarios de Zacatecas.
Por ello -agregó-, está cumpliendo con el campo al fortalecer los sistemas-producto, mantener al estado en los primeros lugares en materia de sanidades y en la calidad genética del ganado.
Cabe destara que trabajarán junto con Padilla Flores en el Consejo CEFOPP 2019-2022: Rito Rivas (secretario), Ignacio Frayre (tesorero), Fabiola Martínez (primera vocal), Oscar Sabag (segundo vocal), Eduardo Landeros (Tercer vocal) y Pedro Moisés Llanes (vocal del Consejo de Vigilancia).
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top