No habrá ampliación de horario para antros y bares, afirma alcalde

U MejiaZacatecas, Zac.- A pocos días de iniciar el periodo vacacional, las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico de la capital quedarán totalmente concluidas. “Estamos a marchas forzadas; estamos trabajando prácticamente con tres turnos y yo estoy seguro que se estarían entregando previo a este inicio de este gran festival cultural”, aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro.

Por otro lado, dio a conocer que no se tienen solicitudes de antros y bares para la ampliación de horarios durante los días del Festival Cultural Zacatecas 20019. “No ha habido solicitudes; nosotros lo que vamos a trabajar junto con ellos, son los primeros que se van a capacitar con Zacatecas Enamora; todos los prestadores de servicio como son los restaurantes, bares y los propios antros.

Vamos a capacitarlos, pero no va a haber horarios que superen las reglas y obviamente el reglamento interno. Lo que vamos a generar es un servicio para que la gente tenga mayor atención de vida nocturna, pero también la justa medianía porque aquí habitamos muchos ciudadanos y también es una área de descanso y tenemos que generar esa justa medianía para todos los que nos visitan en estas dos semanas podamos convivir”.

Lo más que se pudiera ampliar el horario, especificó, sería una hora o dos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top