Se compromete SEP en apoyar a COBAEZ con la nómina

FematZacatecas, Zac.- En congruencia con su compromiso con la educación en Zacatecas de las y los jóvenes, este martes, el diputado federal por el tercer distrito por el Partido del Trabajo, Alfredo Femat Bañuelos, se reunió con el Dr. Juan Pablo Arroyo Medina, subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de este país.

Fueron tres los temas principales que estuvo tratando: 1) la situación financiera del COBAEZ; 2) situación financiera del CECYTEZ; y 3) la necesidad de equipamiento para diferentes escuelas de diversos municipios.

A petición de Gerardo García Murillo, secretario general del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), Alfredo Femat solicitó al funcionario federal apoyo del gobierno de la República para cubrir la nómina de este subsistema que actualmente atraviesa una de sus crisis financieras más severas.

En ese sentido, el funcionario se comprometió a apoyar a la institución y detalló que será cuestión de días para que se disperse el recurso.

En el tema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) que dirige Antonio Argüelles Acosta, Arroyo Medina dijo que revisará más a fondo el tema.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top