Dan mantenimiento a carreteras estatales

CarreterasZacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), brinda mantenimiento y conserva caminos y carreteras en diferentes municipios del estado, informó el titular de la dependencia, Jorge Luis Pedroza Ochoa.

El funcionario refirió que, como parte del compromiso del Gobernador Alejandro Tello de mantener en buenas condiciones las vías de comunicación de la entidad para brindar a la población mejor calidad de vida, las brigadas de bacheo trabajan en varios tramos.

Por ejemplo, en los campos menonitas 15, 16, 17 y 4 en la localidad de La Honda, en el municipio de Miguel Auza; en las carreteras Tabasco-Calvillo, Ojocaliente-Pinos y Pedregoso-La Alquería, además en la comunidad La Pimienta, del municipio de Zacatecas.

También colocan carpeta en cuatro kilómetros de la carretera Teúl de González Ortega-Florencia de Benito Juárez; colocan señalamiento en la carretera ramal a Milpillas de Allende; realizan bacheo en la carretera Villanueva-El Plateado de Joaquín Amaro; y reconstruyen tres kilómetros de la carretera El Tigre-Villanueva.

Finalmente, Pedroza Ochoa dijo que continuarán con la ejecución de más obras, por lo que el gobierno estatal gestiona recursos para seguir con la regeneración y pavimentación de diferentes tramos en distintos municipios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top