Terminan con la vida de tres personas

Zacatecas, ZAC.-Tres personas fueron privadas de la vida este lunes en las inmediaciones del Mercado de Abastos, en la capital zacatecana. Se trata de dos mujeres y un hombre, y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se presentaron de inmediato en el sitio de la nueva tragedia para comenzar las averiguaciones.

En las inmediaciones se montó un fuerte operativo policiaco para tratar de dar con el paradero de los responsables, aunque se momento no se han conseguido resultados positivos.

El trágico sucedo se verificó  aproximadamente a las 17 horas, cerca del taller mecánico que presta servicio a los camiones recolectores de basura del ayuntamiento, hasta donde llegaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para colectar las evidencias y levantar los cuerpos sin vida de las víctimas y trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento legal.

Trascendió por parte de algunos vecinos que fueron dos personas las que, a quemarropa, dispararon a los caídos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top