Festeja Mesón de Jobito su aniversario 26

Zacatecas, Zac.- En ceremonia especial, directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), así como empleados, celebraron el 26 aniversario del Hotel Mesón de Jobito, un bello espacio no sólo para pasar la noche o degustar un delicioso platillo, sino mucho más.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Issstezac; Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos; Martha Araceli Salas Liévano, directora de Recursos Humanos, y, como anfitriona, Maribel López Ambriz, gerente general de Hotel Mesón de Jobito.

Desde el 7 de mayo de 1993 fecha en que este maravilloso lugar abrió sus puertas al público como hotel y se ha destacado por ser un espacio que brinda un servicio de excelencia gracias a la calidez y la atención que caracteriza a todo el personal.

Por ello, este 2019 ha sido denominado como el año de la capacitación, iniciando con diferentes cursos y temas orientados a la seguridad de los visitantes, así como a la especialización y a la profesionalización de los colaboradores,

Para la actual administración esto es una prioridad, por lo que se ha desarrollado en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, un proyecto denominado Capacitación Cruzada a través del cual se combinarán labores de capacitación y promoción entre hoteles de estados de la región central norte afiliados a la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles.

En el evento se hizo la entrega de reconocimientos al personal con más antigüedad, entre los que se encuentran Teresa Carrillo Puente y María López Ambriz, con 19 años de servicio, lo mismo que María Concepción Rodríguez Guardado.

El reconocimiento al empleado del mes de abril en el área de Alimentos y Bebidas fue para Oralia Íñiguez SantaCruz.

Por su parte Francisco Javier Martínez externó su satisfacción de estar en el acto “porque es una familia muy especial; créanme que para ello en este tiempo que hemos estado no es sólo una empresa, es parte de la familia de los que estamos aquí, pues convivimos a diario y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

El mejor regalo de la vida es cuando llega uno a su casa, cuando llega uno con sus hijos, es lo que vale la pena, pero también pasa un tiempo bastante aquí en el hotel, que valora mucho a los trabajadores como compañeros de trabajo.

Todos somos iguales, todos somos parte de este buen resultado; yo les doy esa parte del buen resultado y esa parte positiva a esta buena administración, porque a través de ustedes hacemos bien las cosas”.

Son 26 años y no cualquier empresa dura tanto tiempo, agregó. “Hay que durar más y hay que estar convencidos de que siempre tenemos que dar un buen trato digno, responsable y justo porque todos somos familia”.

Convocó al personal de la empresa a seguir laborando juntos: “sigamos unidos en este instituto, que debe de ser fortalecido por su servidor y por muchas partes que lo integran, como los pensionados, y vamos a seguir adelante: un aplauso para todos, para todos, y muchas gracias por su participación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top