Deleita Julión Álvarez a las mamás del sureste zacatecano

JulionPinos, Zac.- Como un gran regalo calificaron las mamás de la región del sureste zacatecano la actuación de Julión Álvarez en el Festival del Día de la Madre que les llevó el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

El Gobernador Alejandro Tello y Cristina Rodríguez de Tello, acompañados por el alcalde de Pinos, Herminio Briones, y la alcaldesa de Noria de Ángeles, Rosaelena Flores Ruiz felicitaron a las mamás y les expresaron que este festival es para ellas, para consentirlas y festejarlas en su día.

En la Unidad Deportiva se reunieron cerca de 18 mil mamás de este municipio así como de Loreto, Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, Villa García, Ojocaliente y otros lugares cercanos.

Durante casi dos horas y con gran emoción cantaron y bailaron con Julión varias cumbias y sus éxitos como Ojos Verdes, Qué daría, Te hubieras ido antes, Soñé, Te lo estoy afirmando, Y me pregunto, Afuera está lloviendo, El amor de su vida, Estás mejor sin mí y muchas más.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top