Recupera Fiscalia el 50% de vehículos reportados como robados

FiscaliaZacatecas, Zac. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recuperó el 50 por ciento de los vehículos con reporte de robo en un periodo de 15 días, ya que se tuvieron 52 reportes emitidos de los cuales 26 se localizaron, así lo dio a conocer la Vicefiscalía de Apoyo Procesal.

Durante el periodo del 22 de abril al 6 de mayo se presentaron 52 denuncias y reportes de robo de vehículos, tanto en la Capital como en los demás Distritos Judiciales que fueron atendidos por parte de los Ministerios Públicos que se tienen en el Estado.

De estos reportes emitidos en ese periodo, se logró la recuperación de 26 automóviles, lo cual se pudo lograr gracias al trabajo coordinado de las diversas corporaciones de Seguridad Pública.

La Vicefiscalía de Apoyo Procesal, al mando de Jesús Manuel Valerio Pérez, reiteró su compromiso con la ciudadanía al refrendar que la procuración de justicia se ofrece a toda la población, por lo que en esta ocasión al recuperar el 50 por ciento de los vehículos reportados da certeza de que las carpetas de investigación continúan su trámite hasta llegar a la judicialización o la recuperación del bien mueble.

Cabe hacer mención que dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trabaja continuamente en la procuración de justicia día con día para seguir avanzando en el abatimiento de carpetas de investigación y que la mayoría lleguen a tener una judicialización en donde se refleje una aprehensión del delincuente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top