Ofrecerá Ruta 3 servicio a colonos de Francisco de los Herrera

Migiel RiveraZacatecas, Zac.- Con la finalidad de brindar un servicio eficiente que permita a los usuarios cumplir con sus tiempos en sus diferentes traslados, a partir de este lunes, la ruta 3 del transporte urbano cubrirá el derrotero de la colonia Francisco de los Herrera.

La anterior determinación se informó en el encuentro realizado por autoridades estatales y líderes transportistas con los habitantes de esa área habitacional y que beneficiará a más de 100 familias del lugar, quienes ya en varias ocasiones habían presentado quejas por el servicio inadecuado que la ruta 11 les prestaba.

Por esta situación se decidió analizar la situación por la que atravesaban los usuarios de la colonia Francisco de los Herrera y, conjuntamente con los vecinos, determinaron llevar a cabo el citado cambio.

En la reunión con colonos estuvieron presentes el Subsecretario de Transporte Público, Miguel Rivera Villa; el Secretario Técnico del Consejo del Transporte, Gabriel Antonio Acuña Esqueda; Jesús Reyes Meléndrez, presidente de COMIZ, y el Jefe de la ruta urbana 11, Ernesto Carrillo.

Los vecinos explicaron que la ruta 11 no prestaba un servicio adecuado, ni con la periodicidad que ellos requerían, por lo que ya habían solicitado en varias ocasiones la revisión del caso y que ahora se resuelve satisfactoriamente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top