Inaugura Ulises Mejía comedor comunitario

MejiaZacatecas, Zac.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró el Comedor Comunitario de la Escuela Primaria “Francisco Berumen Varela” ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

El inmueble cuenta con cocina, bodega y sanitarios, en un espacio total de 425 metros de construcción, de los cuales 300 metros corresponden al área de comensales, donde hasta 500 alumnos podrán recibir sus alimentos.

El alcalde Ulises Mejía Haro destacó la importancia de trabajar en conjunto para generar obras de calidad por el bienestar de las familias, pues esta “obra va a ayudar a que nuestros jóvenes, a que nuestros niños, casi a mil estudiantes entre los dos turnos, puedan tener alimento, porque las letras cuando se tiene hambre no entran y aquí no va a haber hambre porque ya tienen este gran comedor”.

Al respecto, Iván de Santiago Beltrán, Secretario de Desarrollo Social del municipio, informó que con la apertura de este nuevo Comedor Comunitario se da cumplimiento a una de las principales peticiones de los habitantes de este polígono.

“Este comedor se convirtió en la inversión en comedores más importante del estado de Zacatecas en lo que va en la administración del gobernador Tello y que yo creo que es la inversión más importante que se tenga registro en comedores en el municipio de Zacatecas”, agregó el funcionario municipal.

Por su parte, el profesor Jesús Ávalos Arellano, director de la Escuela Primaria “Francisco Berumen Varela”, agradeció la atención del alcalde Ulises Mejía Haro hacia la comunidad estudiantil de la institución que dirige.

“Desde su entrada a la presidencia ha apoyado a esta escuela con becas para los niños, una pantalla para el sexto A, colchonetas para que alumnos desarrollen sus actividades de educación física con mayor comodidad y le agradecemos por haber gestionado y haber terminado esta obra este comedor”.

Finalmente Ulises Mejía Haro informó que este Comedor Comunitario forma parte de las más de 33 obras que se realizan en la zona urbana y en las comunidades del municipio, con una inversión superior a los 90 millones de pesos: “ustedes mismos pueden ser testigos de que si trabajamos de manera coordinada, que si fiscalizamos las obras de la mano de ustedes, los ciudadanos, y algo fundamental, avanzamos con honestidad, sí podemos entregar este tipo de obras”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top