CHOQUES MAÑANEROS…

IMG_0781

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Muy temprano por la mañana, se registraron varios accidentes en Zacatecas, Guadalupe y la zona metropolitana provocados por conducir con falta de precaución, neblina, una leve lluvia que cayó y por consecuencia, por el pavimento mojado.

El resultado de estos percances fue de dos personas lesionadas y más de diez vehículos involucrados, los cuales quedaron con considerables daños materiales.

Caos en el tráfico vehicular fue otra de las consecuencias de estos accidentes que se registraron en vialidades como la Calzada de la Revolución Mexicana, en la colonia Las Palmas, en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a la altura de Las Colinas, El Orito y el fraccionamiento El Campestre, así como en la calzada García Salinas y frente al Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Debido a estos percances, se realizó un despliegue de elementos de la Policía Federal división caminos por todo el bulevar Bicentenario para atender los múltiples accidentes que se presentaron.

Autoridades de Protección Civil Estatal y de los municipios de Zacatecas y Guadalupe también acudieron a los percances, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública de ambos municipios, todos ellos solicitando a los ciudadanos extremen precauciones, ya que el piso mojado provoca derrapones y accidentes.

Sobre la calzada García Salinas, un vehículo que se impactó contra un poste; asimismo, sobre el bulevar Bicentenario, una camioneta saliendo de Lomas Bizantinas se estrelló contra un muro de contención.

En la misma vialidad, otro accidente a la altura de la calle de la Virgen, que conecta con la calzada García Salinas, a la altura de las vías del ferrocarril, la conductora de un vehículo color rojo placas ZHC 1098, pierde el control y se sube al camellón central; metros más adelante, se volcó un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del DF, conducido por jóvenes, en el que se registraron cuantiosos daños materiales y afortunadamente ningún lesionado.

Estos son algunos de los accidentes ocurridos durante la mañana de este lunes en los que se combinaron el exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado.

IMG_0681 IMG_0700 IMG_0710 IMG_0719 IMG_0730 IMG_0738 IMG_0746 IMG_0756 IMG_0768 IMG_0813 SALUDABLE2

*

*

Top