OFRECE CASA DE CULTURA CURSOS DE VERANO 2013

DSC_2032

Con la finalidad de que niños y niñas de todas las edades puedan divertirse y disfrutar de actividades artísticas, culturales y entretenimiento durante este período vacacional, la Casa Municipal de Cultura ofrece una variedad de opciones de cursos de verano para todos los pequeños del hogar, siendo esta una de las prioridades del Presidente Municipal Arnoldo Rodríguez Reyes.

Estos cursos se realizarán durante cuatro semanas a partir del 15 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, siendo el costo 500 pesos por niño con todo el material incluido.

El taller denominado Arte-Peques tiene el objetivo de brindar alternativas de iniciación, así como sensibilizar artísticamente a niños de 3 a 5 años de edad.

Asimismo, para niños de 6 a 16 años se tienen los cursos de: Arte y Ciencia, mismo que se divide en Reciclarte, Cuentos de Plastilina, “Juega, Recicla y Aprende” y Locos Experimentos Científicos; y Plástica que se enfocará a dibujo, pintura, grabado y escultura.

Además de Teatro cubriendo dos semanas en esta disciplina y otras dos de este mismo taller pero en maquillaje para cine; y de igual manera se ofrecerá el curso de Baile en el cual es a elección de un solo género como: ballet, danza árabe o flamenco.

Las personas interesadas en inscribir a sus niños o niñas en estos cursos de verano pueden acudir a la Casa Municipal de Cultura con dos fotografías tamaño infantil, con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche; es importante resaltar que aún hay disponibilidad, sin embargo el cupo es limitado.

*

*

Top