La PGJE ejecuta 7 órdenes de Aprehensión.‏

Zacatecas, Zac.- En la capital del estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de CRUZ ALFREDO GARCíA Lí“PEZ por el delito de ROBO cometido en perjuicio de BLANCA YESSENIA RODRíGUEZ RODRíGUEZ. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de CARLOS ALEJANDRO QUIROZ por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de JAIME GUILLERMO DE LA TORRE orden girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral de Zacatecas.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión y Comparecencia en contra de MIGUEL CORREA GUERRA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS Y LESIONES cometido en perjuicio de RUBEN MENDEZ orden girada el 22 de mayo de 2008. El Inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

También en Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de NANCY MAURICIO ESQUIVEL por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA AGRAVADA. Orden girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas quedando la Inculpada interna en el CERESO Femenil de Cieneguillas.

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JOSí‰ MOLINA SALCEDO por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de SANTIAGO REVELES GARCíA orden girada el 15 de Agosto de 2010. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Valparaí­so se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JAVIER ROBLES BAí‘UELOS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de INADEL BELTRíN GONZíLEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese municipio.

En Villanueva se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ENEDINA CARRILLO AGUILERA por el delito de DAí‘OS DOLOSOS cometido en perjuicio de MARíA TERESA MARTíNEZ íVILA. La inculpada quedó a disposición del Juez que la reclama

*

*

Top